Los pasados días 22, 23 y 24 de julio Exclusivas Frigoríficas estuvimos presentes en el InnBrew 2021, un evento líder en España dedicado a la cerveza artesanal.

Durante los 3 días, en nuestro stand estuvimos exponiendo algunos de los productos para cervecería más destacables de nuestro catálogo, entre ellos, el novedoso Beermatic de Hoshizaki, el refrigerador COMPACT KG4, y otros productos de los cuales hablaremos a continuación.

Beermatic

Beermatic es el nuevo dispensador automático de cerveza de la casa Hoshizaki.

Este novedoso dispensador cuenta con numerosas innovaciones como un mecanismo de control de espuma, que permite definir la cantidad de espuma que queremos en la cerveza, así como un preciso control de porciones que nos permite servir la cantidad justa de cerveza a la temperatura perfecta y sin derramar ni una sola gota.

Sin duda es una de las novedades más relevantes en el ámbito de la cerveza de los últimos años.

Barrilero

Los barriles son una buena opción para los casos en los que es necesario preservar grandes cantidades de cerveza a temperaturas bajas durante el mayor tiempo posible. Esto se debe a que los barriles son opacos y, por tanto, impiden que cualquier rayo de luz dañino toque la cerveza. Por otro lado, los barriles están bien sellados para evitar que el oxígeno entre en el recipiente.

Con medidas standard de  1 -1, 5-2-2, 5 y opción de fabricación especial, nuestro barrilero cuenta con las siguientes características:

  • Exterior e interior con acero AISI-304 excepto el respaldo.
  • Puertas de apertura reversible, con sistema de cierre automáticoy burlete magnético que permanece abierta al superar los 90°.
  • Chasis en tubo de acero inoxidable y patas regulables.
  • Refuerzo para apoyo y deslizado para los barriles de 50 o 30 litros.
  • Control digital de temperatura, descarches optimizados, alarma por alta temperatura de condensación. Eficiente gestión del consumo de energía.

Refrigerador COMPACT KG4

Otro de los productos más destacables de los que expusimos en el evento es la gran nevera COMPACT KG4, un básico de la industria a la hora de preservar botellas de cerveza a la temperatura correcta.

Los refrigeradores COMPACT con puerta de vidrio son vitrinas con iluminación LED incorporada en la puerta de vidrio y están aprobados para soportar temperaturas ambiente de hasta 30°C.

El COMPACT KG4 es uno de los refrigeradores con puertas de vidrio más eficientes energéticamente del mercado, pues no sólo cumple con la normativa de etiquetado de diseño ecológico de la UE, sino que también cuenta con la clasificación en la clase de eficiencia energética D.

A continuación, alguna de sus características:

  • Luz LED interna
  • 5 baldas antivuelco
  • Cerradura de puerta para mayor seguridad
  • Apertura de puerta a pedal para operación manos libres (opcional)
  • Nivel de sonido bajo a 34,2 dB (A)
  • Disponibilidad de repuestos de 10 años garantizada.

 

Otros productos y servicios destacables

Además de destacar los productos mencionados anteriormente, el evento sirvió a los visitantes de nuestro stand para preguntarnos información sobre otros productos relacionados con sus negocios como, por ejemplo, las cámaras frigoríficas.
En Exclusivas Frigoríficas somos expertos en el montaje, instalación y mantenimiento de este tipo de cámaras. Desde hace años llevamos a cabo instalaciones para todo tipo de negocios, ya sean comercios o industrias, lo que nos otorga una experiencia muy remarcable en el campo de las cámaras frigoríficas.

Sigue el siguiente enlace para más información: https://www.exclusivasfrigorificas.com/productos/#camaras