Los diferentes tipos de armarios expositores refrigerados ofrecen servicios de gran importancia.  Su diseño permite la exposición y conservación de diferentes tipos de producto.

Estos expositores son los que conservan los alimentos frescos, mantienen el frío de las bebidas, y permiten que los clientes conozcan los productos.

Armarios expositores: todo lo que necesitas saber

Para encontrar el armario expositor más adecuado, es importante conocer sus características técnicas. Es importante mantener una correcta exposición de tus productos, mantenerlos refrigerados y que los clientes puedan disfrutarlos en las mejores condiciones.

A continuación, desde Exclusivas Frigoríficas os mostramos los tipos de expositores que debes conocer:

Expositores verticales para bebidas

armarioexpositorbebidas

Los expositores refrigerados especiales para bebidas cuentan con espacio para envases de diferentes tamaños y zonas diseñadas para mostrarlas al público. Algunos de ellos son muy estrechos, perfectos para espacios reducidos. Otros son más robustos y son construidos para almacenar bebidas en lugares de alto tráfico.

Los expositores refrigerados verticales tienen tamaños perfectos para ubicar los productos a la altura de los ojos de tus clientes.

Este tipo de estantes refrigerados cuenta con diferentes tamaños.

Conoce los armarios expositores para bebidas de Exclusivas Frigoríficas

 

Expositores refrigerados panorámicos

armariosexpositorespanoramicosEntre el tipo de expositores refrigerados sobremostrador, los de postres son muy populares entre restaurantes y panaderías.

Estos armarios mantienen la temperatura perfecta para que los postres conserven su textura sin que se humedezcan demasiado o se dañen con facilidad.

Suelen tener sus 4 caras en vidrio y puertas traseras o delanteras que facilitan el acceso a los productos en su interior.

La ventaja de estos últimos, es el número de estantes y su superficie. Logran mantener una gran exposición, con unas dimensiones exteriores reducidas.

Conoce los armarios expositores panorámicos de Exclusivas Frigoríficas

Expositores refrigerados para chocolates

armarioexpositor chocolateExisten también expositores refrigerados especiales para repostería y chocolates, con múltiples estantes para facilitar su exposición. La temperatura interior es ideal para conservar estos alimentos, contando con los materiales anticorrosivos que requiere el producto.

Conoce armarios expositores para chocolate en Exclusivas Frigoríficas

Descarga aquí el catálogo completo de armarios expositores  de Exclusivas Frigoríficas.