,

Las vitrinas murales refrigeradas son aquellos equipos de frío que puedes ver habitualmente en supermercados. Las vitrinas murales de frío son un tipo de maquinaria indispensables en los establecimientos dedicados a la comercialización de alimentos, ya sean pequeños supermercados o grandes almacenes de alimentos.

Normalmente suelen ser vitrinas abiertas, de forma que no puedan existir barreras entre el consumidor y el producto. Esta maquinaria desempeña una doble función; exhibir los productos a los clientes y mantenerlos a una temperatura segura.

La importancia del uso de vitrinas murales frigoríficas radica precisamente en su función de mantenimiento de la temperatura ideal, y podemos encontrar desde bebidas, carnes, embutidos o sushi, entre otros.

Las vitrinas murales refrigeradas, además de garantizar la seguridad alimentaria, también influyen positivamente en la presentación de tus productos, ya que permite que los alimentos conserven su color, textura y sabor originales durante más tiempo.

Las vitrinas murales también son una gran solución para la restauración y hostelería, ya que son una gran solución para el autoservicio.

Negocios de cafeterias self-service, comedores de colegios, hospitales, hoteles…todos disponen de vitrinas murales refrigeradas para facilitar el consumo de los clientes. Además, este método favorece la rapidez, que suele ser uno de los puntales de este tipo de negocios.

Incluso algunos restaurantes también se unen a disponer de esta maquinaria. Las vitrinas murales refrigeradas son muy útiles para exponer determinados alimentos, como carnes de calidad, marisco, pescados…En muchas ocasiones, estas se encuentran en lugares estratégicos, como en el escaparate del restaurante.

Esto se debe a que las personas que están buscando un restaurante para comer, ven por casualidad desde la calle la buena calidad de estos productos y es más que posible que entren a pedirlos.

Según el sistema de refrigeración, las vitrinas pueden ser de diversos tipos, y en Exclusivas Frigoríficas contamos con vitrinas murales refrigeradas para todo tipo de negocio, que se adaptan a la conservación de cualquier alimento.