Los paneles prefabricados KIDE están construido por un alma aislante de espuma rígida de poliuretano, cuyas dos superficies reciben un recubrimiento de chapa electro-galvanizada y lacada a su versión estándar.

Los paneles permiten la realización por unión entre ellos de paredes, suelos y techos aislados, constituyendo una Cámara frigorífica, o un recinto climatizado a temperatura positiva o negativa.

Para la unión entre paneles, KIDE ha desarrollado un sistema de doble machihembrado que confiere a la unión la rigidez necesaria para la correcta realización de las instalaciones. Además, el panel puede llevar incorporado el sistema de sujeción mediante gancho, que refuerza el ajuste de un panel contra el otro, logrando una hermeticidad óptima. Todo ello permite garantizar a nuestras cámaras máximo poder de aislamiento, traduciéndose en un considerable ahorro energético.

Las cámaras o recintos debes estar protegidos siempre por una cubierta. La estructura portante de la construcción es preferentemente exterior. Los paneles no colaboran a la estabilidad estructural del edificio.

 

 

Cuando los paneles  prefabricados constituyan parte de la fachada que da al exterior del edificio, KIDE recomienda:

 

  • El acabado exterior será siempre chapa de 0,6mm. De espesor y perfilada.
  • Siliconar las juntas entre paneles
  • El color deberá ser blanco
  • El acabado superficial de estos paneles de diseño y aplicación industrial, puede presentar el efecto denominado AGUAS. Esta característica estética es habitualmente admisible.

Para evitar problemas debido a la condensación:

  • Los huecos entre el techo y el tejado o entreplanta deben ser ventilados eficazmente.
  • Se recomienda aislar los suelos de cámaras cuya temperatura esté próxima a 0 + 5Cº cuando vayan situadas en entreplantas, sobre locales, etc.

El sistema KIDE este compuesto de paneles tipo Sándwich con aislamiento de poliuretano inyectado. Estos elementos se presentan bajo la forma de paneles suministrados a la longitud de uso.

Contacta con nosotros para cualquier tipo de información respecto paneles prefabricados o paneles frigoríficos industriales.