Panet es una empresa que inició su actividad en Mayo del 1961, cuando la familia Bach Sierra se instaló en Sant Boi de Llobregat. Su actividad principal era la elaboración de pan, pero a mediados del 70 ampliaron su gama de productos con pastelería y bollería. Al mismo tiempo, también se expandían nuevos establecimientos, siempre sin perder la esencia y la pasión del principio. Actualmente Panet tiene más de 30 tiendas repartidas por la provincia de Barcelona, y elabora diariamente más de 250 productos de manera artesanal.

Exclusivas Frigoríficas está especializada en dar servicios a obradores, como empresa líder en fermentación controlada y cámaras de refrigeración.  Además, ofrecemos asistencia técnica todos los días del año, proporcionando un servicio con profesionales expertos en refrigeración.

Como líder en el sector, trabajamos para las empresas más importantes de panadería y pastelería, como lo es Panet.

Una de las últimas instalaciones en su obrador es este armario desmontable congelador de 8 ventanas (medias puertas). Este congelador tiene unas dimensiones de 3430 x 1030 x 2430 y una capacidad de 160 bandejas de 60×40.

Disponemos de un amplio catálogo en armarios desmontables. Estos armarios desmontables tienen una construcción modular que permiten crear distintas composiciones a medida del cliente, por lo que cualquier obrador tendrá el producto a conservar muy bien organizado. Además, los armarios desmontables tienen distintos diseños adaptables también al cliente, con acabados que protegen contra la oxidación y facilitan la limpieza.

En nuestro catálogo podrás ver diversas opciones en armarios desmontables. Contacta con nosotros para más información y te podremos hacer un presupuesto personalizado.