A la hora de montar un local comercial como carnicerías, fruterías, panaderías, etc., es muy importante elegir el equipamiento adecuado. Las vitrinas mostrador es un elemento visible en todo comercio, por lo que debe resultar atractivo y llamativo a los clientes.

Las vitrinas mostrador para alimentación son parte importante del mobiliario de muchos comercios. Algunos de ellos, también permiten la conservación de los alimentos expuestos.

En Exclusivas Frigoríficas te ofrecemos un amplio catálogo de vitrinas mostrador para equipar tu negocio, con la mejor relación calidad-precio.

Existen vitrinas mostrador de todo tipo: abiertos o cerrados, con acabados de acero inoxidable, de todo tipo de colores y tamaños, hasta incluso de madera. Con nuestro catalogo podrás personalizar tu negocio de la mejor manera posible y recibir también nuestro asesoramiento.

Dependiendo de las necesidades del cliente, se pueden ofrecer varias soluciones para que el mobiliario se adapte a las dimensiones del local y a la cantidad de productos que se quiere exponer.

Contacta con nosotros para recibir un presupuesto, y consulta también nuestros planes de financiación y de mantenimiento.