La inversión en maquinaria que debe hacer el responsable de un hotel, restaurante o bar es grande, ya que precisa de elementos indispensables para el desarrollo de su actividad. Abatidores, fermentadoras, vitrinas refrigeradas, cámaras frigoríficas… son elementos que necesitan una gran inversión.

En Exclusivas Frigoríficas somos conscientes de ello, y disponemos de formular que te permitirán financiar esta maquinaria. Tenemos experiencia en la financiación de este tipo de activos, y ofrecemos las mejores condiciones de financiación para nuestros clientes. Nuestra misión es que puedas desarrollar tu actividad comercial con la mejor maquinaria posible desde el inicio.

Ofrecemos operaciones de renting para tu maquinaria industrial y cámaras de frío, para plazos entre 1 y 5 años. De esta forma, no deberás hacer un desembolso inicial y te beneficiarias de usar maquinaria de primera calidad.

Disponemos de varias modalidades, que puedes consultar en este apartado.

También te invitamos a contactar con nuestro servicio de atención para que te dé todos los detalles y puedas recibir el mejor asesoramiento posible.