Las neveras botellero son frigoríficos bastante habituales para cocinas profesionales de restaurantes, hoteles, bares, etc. Estás neveras están especialmente diseñadas para almacenar y/o exponer botellas. En nuestro catálogo, encontrarás todo tipo de diseños.

También existen neveras botellero con puertas frontales, en forma de armario. Este tipo de inmobiliario para hostelería tiene últimamente mucho éxito, puesto que tienen unos diseños más atractivos y elegantes.

Los botelleros frigoríficos son un tipo de maquinaria para hostelería muy útil, ya que permiten mantener la temperatura controlada para los productos. En la mayoría de casos, se usa para vinos y/o licores.

Además, este tipo de maquinaria también se usa como expositor comercial en restaurantes, ya que el vino es un valor añadido importante al sector de la hostelería.

En Exclusivas Frigoríficas disponemos todo tipo de neveras botellero, adaptables a cualquier espacio y de todo tipo de diseños. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto.