Los arcones congeladores tienen como principal función conservar los alimentos en las mejores condiciones.

 

Esta maquinaria se utilizan en casas grandes, aunque principalmente está destinado a cafeterías, restaurantes, bares, hoteles, carnicerías…o cualquier negocio profesional que requiera maquinaria para la restauración.

A la hora de comprar un arcón congelador, es importante saber la clasificación energética del local y la capacidad deseada. Este tipo de maquinaria consume más electricidad, así que es importante escoger el óptimo a tus necesidades para consumir lo necesario.

 

Los arcones congeladores mantienen mejor la temperatura que un congelador convencional. Así pues, su rendimiento es mayor y te permitirá ahorrar consumo a largo plazo. Además, la mayoría de arcones congeladores tiene incorporada la función de descongelación. De esta forma, evitarás que el hielo que se genera interfiera en el funcionamiento del congelador.

 

Exclusivas Frigoríficas tiene arcones congeladores de todos los tamaños, de forma que se pueda adaptar a cualquier establecimiento y se puedan congelar los alimentos de forma práctica. Contacta con nosotros para recibir nuestro asesoramiento.