Del 8 al 10 de octubre se celebrará una nueva edición de la tradicional feria ExpoNadal. Este evento se celebrará en las instalaciones de la EPGB, la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona. Se ubica en la Plaza Pons i Clerch nº 2 de Barcelona, y se prevé que sea una de las mejores ediciones.

Este evento se trata de uno de los más importantes para la pastelería catalana y es un referente en toda España. La ExpoNadal reúne a profesionales y empresas del sector de la pastelería con el objetivo de descubrir todas las novedades e innovaciones para la temporada. Esta feria también está muy enfocada en la época navideña.

Habrá muchas temáticas, pero la experiencia de los obradores, el packaging y la gestión del negocio son de los aspectos más importantes que trata esta feria.

Exclusivas Frigoríficas estará presente en la ExpoNadal, donde presentaremos nuevos productos con nuevos diseños, de alto rendimiento y buena relación calidad-precio. Estaremos encantados de recibir a obradores y pasteleros para que esta calidad de nuestra maquinaria se traduzca en productos bien elaborados y de primera calidad.

ExpoNadal

ExpoNadal